Las cortinas de macramé hechas con cuerdas de algodón, son un elemento decorativo que llena tu hogar de frescura y modernidad.
Estas son reconocidas por los amantes del macramé desde la época de los 60.
Aunque ahora hacemos decenas de diseños con el arte de los nudos, las cortinas son pieza clave en la decoración bohemia.
Para ver más diseños de macramé visita mi instagram @elartedejulieta

COMPRAR
Decoración con Cortinas de Macramé
Las cortinas se pueden emplear tanto en interior como en exterior. Su mantenimiento es muy fácil, con cuidados básicos, puedes decorar tu hogar durante décadas.

COMPRAR
Durante los años 60, las cortinas de macramé decoraron puertas y ventanas, pero actualmente la decoración con estas hermosas piezas va más allá. Podemos decorar zonas abiertas y usarlas para separar ambientes, se emplean para decorar altares de boda o como fotocall en cualquier evento.

COMPRAR
Estas piezas, son fabricadas a mano en su totalidad, y el material empleado en la mayoría de los casos es cuerda de algodón de 4, 5 ó 6 mm. Se pueden realizar en gran cantidad de colores aunque el más empleado es el color blanco crudo.
Además, las cortinas de macramé llenan los espacios de paz, dejan entrar la luz de forma sublime por la puerta o ventana, son un complemento decorativo que resalta la belleza de un salón o dormitorio. También puede ser empleado en una habitación infantil o juvenil.
