Quédate en casa y haz MACRAMÉ, estos día se hace un llamado de conciencia, y yo lo apoyo 100% a quedarnos en casa, somos responsables de nuestra salud, y además vivimos en comunidad, por lo tanto es fundamental cuidar la salud de nuestra familia.
Con frecuencia muchas me escriben que no hacen MACRAMÉ, o no han comenzado aún por falta de tiempo, pues esta es una gran oportunidad, Quédate en casa y haz MACRAMÉ. Es una gran oportunidad para llevar a cabo una de tus pasiones.
Ideas
Muchas veces nos pasan cosas, y sin embargo es importante sacar provecho de cada una de ellas, lo que para muchas personas puede ser algo negativo, otras le sacan el mayor provecho, de cual eres tú? Quédate en casa y haz MACRAMÉ.
Si eres de los que aún no has comenzado con el MACRAMÉ, los maceteros son una muy buena opción, en estos días en casa, puedes dedicar tiempo a ordenar la casa, dedicarle tiempo a tus plantas, y además hacer hermosos colgantes.

En el siguiente vídeo encontrarás el paso a paso de un macetero colgante.
Si crees que no puedes hacer MACRAMÉ por que no tienes cuerda, puedes usar ropa que ya no uses, cortar tiras largas, y fabricar tu propio trapillo… además son manualidades que puedes hacer con los más pequeños de casa.
Buscando entre cajas y cosas que hace tiempo no revisas, tal vez consigas un bastidor que algún día compraste y nunca usaste, te puede venir muy bien para hacer un hermoso ATRAPASUEÑOS, y los colgantes los haces con telas de ropa que ya no usas.
