¿Quién soy?

Soy Yuli Flores, artista textil y apasionada de todas las técnicas manuales, especialmente en las que empleamos fibras naturales. Soy venezolana, y vivo en España desde el año 2016... llegué a este país en pleno verano... me enamoré de sus colores, de su comida, de sus playas y de sus hermosos atardeceres. Desde mi llegada a España sabía que encontraría mi proyecto de vida, lo que siempre había soñado, vivir de mi pasión, y aportar mi granito de arena para el bienestar de la gente... Siempre soñé con trabajar en lo que me gusta, sabía que no era sencillo, pero he trabajado de forma imparable para conseguirlo.

el arte de julieta macrame
MACRAME EL ARTE DE JULIETA

Pasión...

He experimentado con muchas técnicas, ganchillo, bordado, pintura, entre otras... y todo lo he hecho con pasión, días y largas noches experimentando.. hasta que llegué a los nudos!  Cuando comencé a experimentar con esta técnica (que no conocía de antes), me entregué aún más a la investigación, y descubrí que así como yo, había mucha gente buscando esa pasión, y desde entonces quise compartirla...

Motivación...

En este camino me acompaña mi esposo Paco, y nuestra pequeña Julieta..
Juntos vivimos el crecimiento de este sueño, el apoyo en días y noches de trabajo e investigación, la paciencia y comprensión en momentos cuando más se necesita.
Como familia, disfrutamos paseos por el campo, en contacto con la naturaleza, recogemos ramas para elaborar diseños.
La playa también es espacio de relax e inspiración y donde algunas veces encontramos maderas de deriva, que muchas veces llegan a formar parte de nuestros diseños..
Ellos han sido clave en este proyecto que lleva por nombre
EL ARTE DE JULIETA

Un sueño hecho realidad...

Soy Yuli Flores, fundadora y  la responsable de este sueño, Docente de profesión y con una larga trayectoria en la educación en mi país natal Venezuela, y a través de mi canal de youtube he hecho realidad el sueño de crear diseños artesanales y dar enseñar la técnica de MACRAMÉ a todas las personas que buscan aprender esta bonita habilidad de hacer nudos... Te animas a diseñar conmigo? @elartedejulieta