LIBRO DE MACRAMÉ

Libro de macramé

EL ARTE DE LOS NUDOS

Domina los nudos de macramé y realiza diseños como colgantes para plantas, tapices, y muchas más ideas para la decoración del hogar. Este libro nos introduce en el apasionante mundo de la técnica de los nudos, el macramé. Yuli Flores «El Arte de Julieta» es la fundadora de una comunidad de gente creativa de más de 500 mil personas que han aprendido macramé con su técnica y carisma. A lo largo de estas páginas Yuli te llevará de la mano para convertirte en toda una maestra en el dominio de este arte que transforma vidas. El libro es ideal tanto para personas que quieren emprender o para utilizarlo como terapia personal. Asimismo, podrás disfrutarlo tanto si tienes experiencia o si eres nueva en el arte de los nudos, aquí encontrarás los nudos básicos y más de 10 diseños, desde los más simples a los más complejos, explicados «paso a paso» con imágenes de una manera clara y sencilla. Solo necesitas cuerda, tus manos y mucha creatividad. «El macramé, del mismo modo que la práctica del mindfulness tan extendida en los últimos años, enseña a nuestro cerebro a salir del modo supervivencia y entrar en modo bienestar». Irene Plata, psicóloga experta en mindfulness, gestión emocional y procesamiento del trauma.

EL ARTE DE JULIETA LIBRO DE MACRAME

Ficha de datos: YULI FLORES es una artista textil venezolana, especializada en macramé. Desde hace 7 años está radicada en España donde enseña macramé a través de las redes sociales. Su canal de YouTube EL ARTE DE JULIETA tiene una comunidad de más de 300 mil seguidores, con un promedio diario de 9k visitas.

Tiene su taller textil exclusivo de Macramé en Valencia, donde además de realizar sus proyectos, vídeos y fotografías, recibe a personas que quieren aprender la técnica, ofreciéndoles apoyo y un espacio agradable lleno de paz y tranquilidad.

Yuli actualmente realiza diseños para la marca española HANNUN, especialistas en muebles sostenibles, referente en Europa y el mundo. Además trabaja con interioristas en España y parte de Europa en la elaboración de lámparas, tapices y complementos decorativos para restaurantes.

Para la comunidad creativa de EL ARTE DE JULIETA, Yuli es una persona motivadora, inspiradora, empática y amable al momento de apoyar a cada uno de los miembros de su comunidad, demostrando que se puede vivir de su pasión si se trabaja con el corazón. Puedes conocer más del trabajo de Yuli en sus redes sociales: @elartedejulieta elartedejulietamacrame.com YouTube/elartedejulieta_canal

TAMBIÉN DISPONIBLE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *